23.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Noticias Michoacánn

Asiste a la Expo Orienta Educativa en Tarímbaro

+ En la 3era edición participarán más de 50 instituciones de nivel superior

*Tarímbaro, Michoacán, 11 de abril 2024.- El Ayuntamiento de Tarímbaro, en colaboración con la Dirección de Educación del municipio, se complace en anunciar la llegada de la Tercera Expo Orienta Educativa 2024. Este evento que está destinado a orientar a los estudiantes en sus futuras trayectorias educativas, promete ser un punto de encuentro crucial para fomentar el desarrollo académico del municipio.

Con la participación de 50 instituciones educativas, la Expo Orienta Educativa 2024 tendrá lugar el próximo 17 de abril de 2024 frente a las instalaciones del Ayuntamiento de Tarímbaro, a partir de las 9:00 a.m. La entrada es gratuita y se espera la asistencia de jóvenes estudiantes que tienen el interés de explorar las diversas opciones disponibles.

La Expo Orienta Educativa 2024 ofrecerá una amplia gama de oportunidades para que estudiantes y padres de familia interactúen con representantes de universidades, institutos tecnológicos y otras instituciones académicas de renombre a fin de conocer los programas de licenciatura hasta opciones de educación técnica y profesional, con el objetivo de poder encontrar información valiosa para planificar su futuro académico.

Se espera que la Tercera Expo Orienta Educativa 2024 sea un espacio inclusivo y dinámico, donde los participantes puedan explorar sus intereses, recibir orientación personalizada y tomar decisiones informadas sobre su futuro educativo. Con el apoyo del Ayuntamiento de Tarímbaro y la colaboración de la Dirección de Educación, esta iniciativa se consolida para ser el paso hacia el progreso para la juventud tarimbarense.

*De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.*

Publicaciones Relacionadas

Con toda la fuerza y el corazón vamos por un Michoacán que camine en paz, desarrollo y unidad: Araceli Saucedo

Noticias Michoacán

En mi gobierno, las embajadas no serán cuevas de delincuentes: Xóchitl Gálvez

Noticias Michoacán

Michoacán reporta saldo blanco tras Noche de Muertos

Noticias Michoacán