23.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Noticias Michoacánn

Augura Morón carro completo de Morena y aliados en territorio michoacano

_El precandidato único al Senado señaló que el respaldo popular a la 4T es absoluto

Sahuayo, Michoacán., a 16 de enero de 2024.-  Con el respaldo absoluto del pueblo para que la Cuarta Transformación se intensifique en el estado y el país, el precandidato único al Senado por la Coalición “Sigamos haciendo historia”, Raúl Morón Orozco, augura un triunfo avasallante en Michoacán de Morena y aliados en todos los niveles.

Al arribar al municipio de Sahuayo como parte de su Gira por la Unidad, el aspirante a la cámara mencionada exclamó qué, si bien la 4T en Michoacán está latente, es necesario que esta se profundice a través de los distritos federales y locales, así como en los municipios.

Esto, no solo impulsará a Claudia Sheinbaum Pardo para hacer historia y convertirse en la primera mujer en asumir las riendas de México, sino que permitirá respaldarla para establecer el Plan C, lograr el segundo piso de la transformación y lograr una nación con justicia social, estado de bienestar, desarrollo y más seguridad.

Por ello, llamó a militantes, simpatizantes, líderes sociales y políticos que respaldan al movimiento, a intensificar su organización, defender su derecho a elegir a sus representantes y avanzar en plena unidad hacia los comicios del año en curso.

Publicaciones Relacionadas

Reconoce diputada Adriana Hernández labor de agremiados del STASPLE

Noticias Michoacán

Con la participación de 57 menores inaugura DIF primera Copa de Judo

Noticias Michoacán

El Parque Agrologístico con grandes oportunidades para el desarrollo del sector primario de la región: Roberto Carlos López.

Noticias Michoacán