17.6 C
Morelia
11 julio, 2024
Noticias Michoacánn

Bajo vigilancia todos los establecimientos de abasto de combustible en Apatzingán

_• Agentes federales y estatales, garantizan la seguridad en gasolineras de Buenavista, La Huacana, Múgica, Parácuaro, Gabriel Zamora y Apatzingán

_• Operan con normalidad las gasolineras

*Apatzingán, Michoacán a 28 de abril de 2024.,- Los Establecimientos  distribuidores de combustible en Apatzingán dejaron de prestar el servicio de venta del hidrocarburo por supuestas amenazas recibidas, por lo que las Bases de Operaciones Interinstitucionales emprendieron el operativo de resguardan las estaciones de gasolina y asegurar el abasto a la población del combustible.

Es así como a partir de hoy, agentes federales y estatalesse hicieron presentes en las gasolineras y el reporte hasta el momento es un funcionamiento normal de los establecimientos que abastecen de gasolina y diésel a vehículos que transitan por el municipio.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Guardia Civil mantienen 13 puestos de control en el municipio de Apatzingán, donde de manera permanente realizan patrullajes e inspecciones para la prevención del delito y garantizar el orden público.

Sin embargo, el despliegue de resguardo a las gasolineras de las Bases de Operaciones Interinstitucionales, también están instaladas en los municipios de Buenavista, La Huacana, Múgica, Parácuaro y en Gabriel Zamora, donde también realizan labores de vigilancia.

Aunque también las fuerzas federales y estatales implementan a su vez puestos preventivos y disuasivos en la zona correspondiente a la Autopista Siglo XXI, para evitar actos constitutivo de delito.

Publicaciones Relacionadas

Aspiro al Senado para dar continuidad al legado de López Obrador: Carolina Rangel

Noticias Michoacán

Propone Reyes Galindo incorporar en Michoacán firma electrónica en la función notarial

Noticias Michoacán

DIF Morelia aborda desafíos de personas de talla baja y promueve la educación inclusiva

Noticias Michoacán