17.5 C
Morelia
12 junio, 2024
Noticias Michoacánn

Cierra filas el panismo michoacano con Xóchitl Gálvez

Panistas de las diversas regiones de Michoacán refrendaron su apoyo a la responsable del Frente Amplio por México (FAM).

• Xóchitl Gálvez destacó el liderazgo de Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN.

Morelia, Michoacán, a 04 de noviembre de 2023.- Hoy los militantes y simpatizantes de Acción Nacional en Michoacán refrendaron su apoyo total a Xóchitl Gálvez Ruiz, responsable de Construir el Frente Amplio por México.

En su paso por la capital michoacana, Xóchitl Gálvez se reunió con la base popular del partido azul y su comité directivo estatal.

Ahí, Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, dejó en claro que Xóchitl Gálve es mujer valiente, capaz y con una destacada visión para darle el rumbo adecuado al país.

Por ello, la dirigente estatal azul precisó…  “Hoy nos comprometemos a coadyuvar y seguir contigo Xóchitl, con valentía y determinación, en tu misión de contribuir a un México más fuerte y equitativo. No daremos ni un solo paso atrás en nuestro compromiso de tener un futuro mejor, para todas y todos los mexicanos”.

En su intervención y ante panistas de todas las regiones de Michoacán, Xóchitl Gálvez detalló que el Frente Amplio por México representa la unidad de las y los mexicanos, al destacar que cuenta con fortaleza y unidad.

La Responsable del Frente Amplio por México aseguró que es momento de que las y los mexicanos se sumen a este proyecto para darle el rumbo adecuado que requiere México.

“Los de enfrente tienen toda la lana del mundo, toda, toda, todo el dinero, todo el poder, pero nosotros tenemos algo: la razón”, precisó la también Senadora de la República.

Xóchitl Gálvez reconoció el trabajo hecho por el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien ha logrado sin un solo peso adicional del Gobierno Federal, poner en marcha una estrategia para prevenir y reducir el índice de feminicidios.

“Aquí en el Partido Acción Nacional hay unidad, hay fortaleza hay miras de futuro, y también quiero agradecerle a Poncho, quien es un alcalde que no le echa la culpa a otros, que asumió la responsabilidad, tomó el toro por los cuernos y decidió hacer un trabajo por las mujeres”, señaló.

Cabe mencionar que Xóchitl Gálvez estuvo acompañada de Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN; Lariza Pérez Campos, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN; Jesús Infante Ayala, Coordinador de Alcaldes de Acción Nacional; Josefina Vázquez Mota, Senadora de la República; Alfonso Martínez Alcázar, Alcalde de Morelia; Santiago Creel Miranda, Diputado Federal; entre otros liderazgos.

Publicaciones Relacionadas

Con la participación de 57 menores inaugura DIF primera Copa de Judo

Noticias Michoacán

Comienzan a darse de alta en el ISSSTE 5 mil docentes jubilados de Michoacán

Noticias Michoacán

Vigilancia sanitaria en 12 playas michoacanas previo al periodo vacacional de Semana Santa

Noticias Michoacán