23.5 C
Morelia
12 junio, 2024
Noticias Michoacánn

Cobaem cumple 4 décadas de brindar educación en Quiroga

*Quiroga, Michoacán a 5 de octubre de 2023.-* La principal fortaleza del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), se ha basado en el trabajo y esfuerzo colectivo que durante 40 años ha contribuido a la sociedad michoacana, señaló el Director General del Cobaem, David Alfaro Garcés, en el marco del aniversario del plantel Quiroga.

Reconoció el trabajo realizado durante 40 años en este Centro Educativo y comentó que, actualmente el subsistema ocupa el segundo lugar a nivel nacional con la mayor infraestructura educativa en el país.

“El Cobaem Michoacán es la institución más grande del estado y el tercer lugar nacional en matrícula, ya que contamos con una matrícula de 45 mil 700 alumnas y alumnos, con ello se ratifica el compromiso del mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, de recuperar la rectoría de la educación pública”, destacó Alfaro Garcés.

De igual forma, agradeció a padres y madres de familia quienes han depositado la confianza de la educación de los estudiantes al Colegio de Bachilleres.

El Presidente Municipal, Arturo Estrada Barriga, dijo sentirse orgulloso como ex egresado de este plantel, e invitó a las y los alumnos a continuar estudiando e impregnarle energía positiva a todo lo que realicen.

Publicaciones Relacionadas

Prioritario redescubrir la historia de nuestro país y así, mejorar la forma de hacer política en Michoacán: Andrea Villanueva

Noticias Michoacán

En coordinación PC Tarímbaro por incendio en Cañada de la Magdalena

Noticias Michoacán

Llama Congreso del Estado a participar en las jornadas de reforestación a partir del 20 de julio

Noticias Michoacán