19.5 C
Morelia
23 junio, 2024
Noticias Michoacánn

Con la Revolución Amarilla vamos a rescatar a Michoacán: PRD

• Municipios y Distritos se pintarán de amarillo: Brissa Arroyo

• En este reencuentro con Michoacán, escucharemos todas las voces

Morelia, Michoacán, 06 de septiembre de 2023.- Con la Revolución Amarilla vamos a rescatar a Michoacán, a construir el estado próspero y con armonía que anhelan las michoacanas y los michoacanos, destacaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La Secretaria de Comunicación Política del PRD, Brissa Arroyo, detalló que con el lanzamiento de la nueva campaña del PRD la Revolución Amarilla, se tiene el objetivo de posicionar a nuestro instituto político como una opción real frente a los electores de cara al proceso electoral del 2024.

Con la Revolución Amarilla, vamos al reencuentro de Michoacán, en busca de los distintos sectores de la sociedad, (diversidad sexual, mujeres, juventudes, comunidad migrante, organizaciones campesinas, agrupaciones sociales, la academia, y demás), vamos a escuchar a todas las voces e incluirlos en este proyecto socialdemócrata que representa el PRD.

“El PRD representa la pluralidad, es un partido de vanguardia, feminista, medio ambientalista, de derechos humanos, que respalda a los sectores sociales, fortalece la democracia y defiende las libertades”, abundó la comunicadora.

En el 2024, los municipios y distritos se van a pintar de amarillo, nos hemos fijado en el PRD, la meta de mantener los espacios que ya gobierna y recuperar otros; lo que nos llevará, en el mediano plazo, a edificar programas de gobierno que respondan a las demandas ciudadanas en aspectos como seguridad, desarrollo económico, social, combate a la desigualdad, explicó Arroyo.

La Secretaria de Comunicación Política, pormenorizó que la Revolución Amarilla llegará a todos los rincones de Michoacán a través de diversos medios publicitarios con la finalidad de que la ciudadanía en general se apropie de esta campaña.

Publicaciones Relacionadas

Con Fiestas Morelianas, Juan Carlos Barragán celebró el mes patrio

Noticias Michoacán

Acuerdo de formalización laboral, un avance para garantizar derechos de jornaleros agrícolas: Reyes Cosari

Noticias Michoacán

Torres Piña consolida apoyo de estructuras en favor de Claudia Sheinbaum en Michoacán

Noticias Michoacán