23.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Noticias Michoacánn

Concluye PRD diplomado sobre defensa electoral, en coordinación con el TEEM

• Seremos competitivos en las diversas áreas que incluyen el proceso electoral: Octavio Ocampo

• La capacitación incluyó temas como la justicia electoral, acciones afirmativas, procedimiento especial sancionador y otras

Morelia, Michoacán, a 08 de octubre de 2023.-Integrantes del área jurídica del Partido de la Revolución Democrática (PRD) así como liderazgos e integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), concluyeron el diplomado sobre Defensa Electoral que organizó el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM).

El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, indicó que el PRD será competitivo en cada una de las áreas que contempla el proceso 2023-2024, y la parte electoral es una de ellas, “el contar con el conocimiento y las herramientas jurídicas para una correcta defensa”.

El dirigente estatal del PRD, agradeció a la Magistrada Presidenta del TEEM, Alma Rosa Bahena Villalobos, así como al Magistrado, Alejandro Pérez Contreras, a la Doctora, Yurisha Andrade Morales, y demás ponentes que estuvieron participando.

Asimismo, durante la ceremonia de clausura, Octavio Ocampo reconoció al personal de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) que cumplió con todas las sesiones de este diplomado, al mismo tiempo, destacó que el PRD es el primer partido político en tomar este curso de forma presencial.

“Nos llevamos herramientas valiosas e importantes que sin duda serán esenciales para enfrentar el proceso electoral del 2024”, expresó.

Durante varios fines de semana, los asistentes recibieron temas como la “Justicia Electoral”, por el Maestro, Enrique Guzmán Muñiz; “Acciones Afirmativas” por la Doctora Yurisha Andrade Morales.

Además “Procedimiento Especial Sancionador” por la Maestra, Amelí Gissel Navarro Lepe y el Maestro Jesús Renato García Rivera, así como “Medios de Impugnación” que impartieron la Licenciada Aleida Soberanis Núñez y el Maestro. Víctor Hugo Arroyo Sandoval.

Publicaciones Relacionadas

DIF lleva Feria Integral del Bienestar a Buenavista

Noticias Michoacán

Mujeres emprendedoras moverán la economía en Morelia con SUFRIDA Bazar

Noticias Michoacán

Hay que apostar por la innovación para mejorar los procesos productivos: Lupita Díaz

Noticias Michoacán