17.6 C
Morelia
20 junio, 2024
Noticias Michoacánn

Conservadores, sin cabida en la vida pública de México: Torres Piña

-Conservadores hundieron al país durante 80 años, condena

-Conforma 75 Comités de Defensa de la 4T en Álvaro Obregón

Álvaro Obregón, Michoacán, a 16 de octubre de 2023.- El bloque conservador ya no tiene cabida en la vida pública de México, y así se ve reflejado en el empuje ciudadano que acompaña al proyecto de transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, enfatizó el promotor de los Comités de Defensa de la 4T en Michoacán, Carlos Torres Piña.

Al conformar 75 Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de Álvaro Obregón, Torres Piña dijo estar seguro de que el conservadurismo está rebasado por la revolución de conciencias que detonó con la llegada de la 4T al país, después de 80 años de malos gobiernos encabezados por quienes hoy se rehúsan a renunciar a privilegios y derroches.

“La derecha, el conservadurismo, no cabe ya en nuestro país, la izquierda llegó para quedarse, a través del proceso de transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que habrá de retomar nuestra coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum, quien será la primera mujer en tomar las riendas del país”, enfatizó.

Sin embargo, resaltó la importancia de redoblar esfuerzos territoriales para romper con la campaña de desinformación que ha venido orquestado la derecha para, con mentiras y engaños, criticar los logros sociales, políticos y económicos que ha conquistado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Por eso llamó a la militancia de Morena y simpatizantes de la 4T a sumarse a los esfuerzos que ha emprendido para conformar Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, en respaldo a Claudia Sheinbaum.

Finalmente, destacó que, a unos días de haber iniciado este despliegue territorial, ha conformado mil 905 Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, de una meta de más de 10 mil que proyectó al retomar su actividad política.

Publicaciones Relacionadas

Logra Juan Carlos Barragán regular el uso de la pirotecnia

Noticias Michoacán

Por un aviso anónimo, SSP, Sedena y Policía Municipal, desalojan e inhabilitan palenque clandestino en Zitácuaro

madero63.com

Certeza laboral, raíz del combate a la desigualdad y la pobreza: Araceli Saucedo

Noticias Michoacán