15.4 C
Morelia
25 junio, 2024
Noticias Michoacánn

Convoca Fabiola Alanís a debate público con las y los demás aspirantes al Senado de la República por Michoacán

▶️Toma protesta como coordinadora en Michoacán de la organización Por Ella Por Todas

Morelia, Mich. a 4 de noviembre del 2023.- En el marco del evento de la organización “Por ella, Por Todas”, donde Fabiola Alanís Sámano, rindió protesta como coordinadora en Michoacán, anunció que recorrerá todo el estado para difundir la “Agenda de Mujeres que queremos para México con Claudia Sheinbaum”.

 

En este acto, Alanís Sámano convocó a un debate público, donde dijo, se muestre el conocimiento de las reformas legislativas que requiere México para dar continuidad a la cuarta transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, de quien señaló: “Es el mejor presidente que ha tenido nuestro país”.

 

“Necesitamos experiencia para detonar el desarrollo económico de Michoacán, no podemos seguir improvisando. Por ello, convocó a las y los compañeros a un debate público”. La hoy aspirante al Senado de la República por Michoacán, del partido Morena, afirmó que recorrerá Michoacán, desde Aquila hasta Zitácuaro, para difundir el proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”.

 

Por su parte, Tere Ramos, coordinadora nacional de la organización Por Ella Por Todas, agradeció la anfitrionía de Fabiola Alanís, así como sumarse al impulso de la agenda que esa organización promueve.

 

En su intervención la titular de dicha organización habló de la visita a los 32 estados de la República, “tenemos dos sueños; el primero es tener a la primera mujer presidenta de México y el segundo construir una agenda que abarque los temas que nos duele y padecemos las mujeres”.

 

Por su parte, la también integrante de Por ella, Por Todas, Lorena Villavicencio, expresó que la agenda busca garantizar el acceso a la justicia, para que las niñas y mujeres vivan una vida libre de violencia.

 

La agenda completa puede ser consultada en: https://we.tl/t-wOssSTVcvr

 

En representación de los diferentes sectores de la sociedad, participaron: Silvia Figueroa, Marx Aguirre, Helvia Higuera, Aracely Gallegos, Catalina Rosas Monge, Estefani Soto y Fidelidad de Jesús Cipriano.

Publicaciones Relacionadas

Llama Reyes Cosari a trabajar para construir el “segundo piso” de la 4T que plantea Sheinbaum

Noticias Michoacán

Conoce las nuevas disposiciones para el transporte de carga en Morelia

Noticias Michoacán

Voto lineal 5 de 5 por Morena: J. P. Celis