14.5 C
Morelia
14 julio, 2024
Noticias Michoacánn

Defensa de la 4T se fortalece en territorio, con la suma de ciudadanos a Comités: Torres Piña

-Suma otros 325 Comités de Defensa de la 4T en apoyo a Claudia Sheinbaum

Pátzcuaro, Michoacán, a 15 de octubre de 2023.- La región Lacustre de Michoacán se desdobló para defender la consolidación de la 4T, de la mano de Carlos Torres Piña y Giulianna Bugarini, promotores de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán.

De gira por Lagunillas, Santa Clara del Cobre y Pátzcuaro, ambos referentes de Morena conformaron 325 Comités de Defensa de la 4T en los municipios antes mencionados, dónde miles de ciudadanas y ciudadanos se pronunciaron a favor de respaldar a Claudia Sheinbaum para que sea ella quien consolide el proceso de transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a defender el proceso de transformación que estamos viviendo, cuya consolidación correrá a cargo de la doctora Claudia Sheinbaum, quien será la primera mujer que tome las riendas del país”, subrayó.

A este argumento se sumó Giulianna Bugarini, luego de resaltar la necesidad de promover las bondades de la Cuarta Transformación, a fin de diluir las mentiras y engaños con que los conservadores pretenden regresar al poder.

Cabe mencionar que, en este esfuerzo territorial, los promotores de la 4T en Michoacán estuvieron acompañados por las diputadas Anabet Franco Carrizales y Seyra Alemán Sierra; Víctor Zurita, diputado local; Julio Alberto Arreola, presidente de Pátzcuaro y por Hermes Arnulfo Pacheco, presidente de Angamacutiro.

Publicaciones Relacionadas

Marcha multitudinaria en defensa de la Democracia en Morelia

Noticias Michoacán

En coordinación PC Tarímbaro por incendio en Cañada de la Magdalena

Noticias Michoacán

Reabren en Morelia los punto de venta de pescados y mariscos

madero63.com