17.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Noticias Michoacánn

Desfila Alfonso Martínez en Tacícuaro arropado por cientos de personas

* Lo recibieron con torito y banda.

* Obra pública, rehabilitación de la plaza y techumbres, lo hecho en Tacícuaro

Morelia, Michoacán; 4 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar selló con éxito su recorrido en la Tenencia de Tacícuaro, en el que desfiló con cientos de habitantes de diversas comunidades aledañas y candidatos del Frente Amplio por México, desde la entrada de la localidad hasta la plaza principal.

La banda y el torito celebraron la entrada del único candidato que es respaldado por su trabajo en la rehabilitación de 550 kilómetros de terracerías y caminos sacacosechas.

Frente a una plaza llena de morelianos y morelianas, el candidato del PRD y el PAN a la Presidencia de Morelia refrendó su compromiso con las 14 tenencias de Morelia, cuyo trabajo ya se inició y se debe multiplicar.

Alfonso Martínez enlistó su trabajo en Tacícuaro, como la plaza principal, el arreglo del camino de Cuanajillo el Grande y de San José Itzícuaro, que conectó a miles de personas. Además se dejaron en proceso la construcción de 2 techumbres: uno en la Telesecundaria de la comunidad y otro en el Centro de Atención Múltiple.

En este encuentro con las morelianas y morelianos del área rural, estuvieron presentes Aracely Saucedo Reyes, candidata al Senado de Michoacán y Antonio García Conejo, candidato al distrito 16, quienes coincidieron que Alfonso Martínez es la única opción para Morelia.

Publicaciones Relacionadas

Habitantes de Villas del Pedregal aplauden iniciativa de ley de Barragán para construir cisternas en las viviendas

madero63.com

Con Fortapaz, Morelia tendrá una importante inversión en seguridad: SESESP

Noticias Michoacán

Avanza certificación de kuarichas y rondas comunitarias en Michoacán: Bedolla

Noticias Michoacán