17.5 C
Morelia
22 julio, 2024
Noticias Michoacánn

Detiene BOI a tres presuntos operadores de célula delictiva en “La Ruana”

*Buenavista, Michoacán a 11 de septiembre del 2023.- Tres presuntos operadores de una célula delincuencial fueron detenidos este día en un operativo de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) de la Guardia Civil, el Ejército y la Guardia Nacional, a quienes les fue asegurado armamento y equipo táctico, dentro del despliegue permanente en la zona de “La Ruana”.

Los indiciados fueron aprehendidos en un camino rural próximo a la citada Tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, siéndoles decomisadas tres armas de fuego largas de alto poder, así como 14 cargadores y 260 cartuchos útiles a dichas armas, al igual que diverso equipo táctico.

Los ahora indiciados y lo confiscado fueron puestos a disposición de la Fiscalía respectiva, con el objetivo de que ésta siga con las pesquisas y determine la situación legal de los detenidos. La Guardia Civil exhorta a la ciudadanía a la denuncia. Cualquier hecho ilícito marca de inmediato al teléfono 089 Denuncia Anónima. La recuperación de los espacios de paz es tarea de todos ¡Contamos contigo!

Publicaciones Relacionadas

Transportistas refrendan su respaldo a Juan Carlos Barragán

Noticias Michoacán

Repara Ayuntamiento en tiempo récord afectaciones por lluvias

Noticias Michoacán

Los ataques de ácido serán castigados en Michoacán: Erendira Isauro

Noticias Michoacán