23.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Noticias Michoacánn

El PT seguirá haciendo historia con la 4T y de la mano de Claudia Sheinbaum: Reyes Galindo

*Ciudad de México, 8 de febrero de 2024 -*  En la Convención Nacional Electoral del PT, se oficializó el nombramiento de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo como candidata única del Partido del Trabajo para la Presidencia de México.

Este hito político fue celebrado por Reyes Galindo Pedraza, coordinador parlamentario del PT en el Congreso de Michoacán, quien destacó la importancia de seguir haciendo historia en el gobierno transformador de la Cuarta Transformación (4T).

“Es un honor estar con Claudia hoy, nuestra candidata oficial del Partido del Trabajo para la Presidencia de México. Sigamos haciendo historia en este gobierno transformador, para continuar con el legado de nuestro líder de la 4T, Andrés Manuel López Obrador”, expresó Galindo Pedraza.

El evento contó con la presencia de líderes de la coalición Sigamos Haciendo Historia, incluyendo representantes de Morena y del Partido Verde Ecologista. Galindo resaltó la unidad dentro de la coalición como clave para avanzar hacia un gobierno honesto, preocupado por las necesidades de la gente y comprometido en combatir la corrupción que ha afectado la economía mexicana durante años.

Al refrendar el lema del movimiento de la Cuarta Transformación de darle todo el poder al pueblo, Galindo enfatizó que el nombramiento de Sheinbaum como candidata única de la coalición PT, Morena y PVEM a la Presidencia del país demuestra el compromiso con los principios del humanismo mexicano y la búsqueda de un país de bienestar, libertad, democracia e igualdad social.

“Con ella, los principios del humanismo mexicano de la 4T continuarán con un país de bienestar, libertad, democracia e igualdad social. Hoy, con este nombramiento seguimos haciendo historia”, reiteró el líder del PT en el Congreso michoacano.

Publicaciones Relacionadas

Este triunfo es de todos: Alfonso Martínez

Noticias Michoacán

Diputado 501… “Centenario de los Tratados de Bucareli”

Noticias Michoacán

Diputado 501… “¿EL DEBATE ZOMBIE?”

Noticias Michoacán