14.5 C
Morelia
14 julio, 2024
Noticias Michoacánn

En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará el apoyo de un partido unido organizado y movilizado

* Michoacán será ejemplo nacional de unidad y organización en defensa de la 4T: Celis*

*Morelia, Michoacán; 27 de septiembre del 2023*.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha destacado que el partido guinda en la entidad, está avanzando firmemente en la construcción de Comités en Defensa de la Cuarta Transformación. Estos comités se erigirán como un “ejército de la paz” comprometido a defender los principios éticos y morales que guían al movimiento.

Celis Silva subrayó que la dirigencia estatal de Morena desempeña un papel central en la formación de estos comités en todo el estado, siendo el eje rector de la construcción de la estructura territorial.

“En colaboración con consejeros, militantes, simpatizantes y miembros de la sociedad civil que comparten la visión del movimiento, estamos estableciendo una sólida estructura en el territorio michoacano”, enfatizó el líder morenista.

Asimismo, expresó su confianza en que la Dra. Claudia Sheinbaum encontrará en Michoacán un partido completamente organizado, movilizado y unido en su apoyo.

“No sólo estamos comprometidos con la causa que hemos abanderado durante muchas décadas, sino que estamos haciendo historia porque el legado que nos heredaron a las nuevas generaciones está siendo cristalizado con base en el Proyecto de Nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”, concluyó Juan Pablo Celis Silva.

Publicaciones Relacionadas

El viernes, cierre de convocatoria para aspirantes a recibir la Presea “Constitución de 1814”

Noticias Michoacán

Sigo trabajando en favor de las y los Michoacanos: Liz Hernández, Diputada Local

Noticias Michoacán

Sector turístico, alentado por el teleférico de Uruapan: Sectur

Noticias Michoacán