23.5 C
Morelia
12 junio, 2024
Noticias Michoacánn

En Morelia construimos la mejor policía de México: Alfonso Martínez

• Presenta Alcalde a 129 nuevos oficiales que se suman a las filas de la Policía Morelia

• Desde el inicio de la administración de Alfonso Martínez, a la fecha, Morelia ya cuenta con 850 elementos

Morelia. Michoacán; 30 de octubre de 2023.- Con el firme objetivo de seguir brindando una mayor seguridad a la ciudadanía, asegurar su bienestar y que la policía en la capital michoacana sea una excelente corporación policíaca, el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar aseguró que en Morelia construimos a la mejor policía de México.

Lo anterior luego de presentar a 129 nuevos oficiales que se suman a las filas de la Policía Morelia y, a 60 mediadores de convivencia que en el futuro próximo serán también policías, completando con ello, un total de 850 elementos. “El día de hoy después de dos años de esta administración hemos logrado superar ese rezago que se dejó en los tres años de abandono de la administración anterior”.

Durante su mensaje el Alcalde afirmó a los nuevos policías, que están en una de las mejores corporaciones del país, ya que es una policía en la que, en la administración municipal que encabeza, se preocupan y ocupan por su capacitación, su equipamiento, su salario, sus ingresos, sus prestaciones y porque sean un referente para la ciudadanía y se sienta orgullosa de los policías que hay en la ciudad.

Asimismo, agregó que los nuevos elementos de convivencia empezarán a marcar la diferencia cuando se vayan incorporando a las filas de la policía, porque al reclutar un elemento se aplican exámenes de control y confianza a todas y todos aquellos ciudadanos jóvenes que quieren incorporarse del lado correcto con la corporación, se les capacita e integra y se les brinda el equipamiento de protección, patrullas, armamento necesario, entre otros insumos que requiere un policía.

Publicaciones Relacionadas

Colectivos de la comunidad sexo diversa exigen a autoridades electorales no violar sus derechos políticos

Noticias Michoacán

Haremos proyectos de solución a problemas urgentes, no obras faraónicas: Xóchilt Gálvez

Noticias Michoacán

Sin incidentes el regreso a clases en nivel básico: SEE

Noticias Michoacán