20.4 C
Morelia
22 julio, 2024
Noticias Michoacánn

En Morena estamos unidos y somos conscientes del momento histórico que vive el país: Celis

*Somos ejemplo de transformación y por primera vez tendremos una presidenta de México emanada del obradorismo

*Morelia, Michoacán; 05 de septiembre del 2023*.- El dirigente del partido guinda en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, mencionó que Morena es un ejemplo de congruencia entre los principios y la acción política que se ha vivido a través de una revolución pacífica y del empoderamiento del pueblo.

“Dentro de nuestro movimiento hemos reflexionado ampliamente, porque el próximo proceso electoral ya no contaremos con la participación del presidente Andrés Manuel López Obrador en la boleta electoral, sin embargo, el legado que deja es impresionante y tenemos la responsabilidad de preservarlo y hacerlo trascender”.

El dirigente morenista, destacó que “es el momento de que no sólo digamos de dientes para afuera ‘es un honor estar con Obrador’; es el momento que lo hagamos realidad a partir de hacer política con principios, con valores y anteponiendo siempre el proyecto colectivo”.

Celis Silva, se dijo tranquilo porque la estafeta de la transformación está en buenas manos con la Dra. Claudia Sheinbaum, sin embargo, hizo un llamado a que se trabaje en unidad y cohesión para seguir adelante con el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Publicaciones Relacionadas

“Bienvenido a casa”, miles reciben a Torres Piña en Paracho

Noticias Michoacán

Ciudad a la altura del potencial de su puerto, compromete Claudia Sheinbaum en Lázaro Cárdenas

IMMUJERIS invita al panel “Todas sumamos” con mujeres matemáticas