25.5 C
Morelia
9 julio, 2024
Noticias Michoacánn

En total 41 personas de Salvador Escalante iniciaron su viaje a EE.UU a través del programa Corazones Mensajeros

*Salvador Escalante, Michoacán, a 8 de junio de 2024.- Con gran entusiasmo y suma alegría, 41 personas iniciaron su viaje a los Estados Unidos como parte del programa Corazones Mensajeros, encabezado por el Gobierno de Salvador Escalante.

En este sentir, la presidenta municipal provisional, Lucía María Velázquez Villicaña, señaló que a través de este programa, llevado a cabo gracias a la gestión de la Lic. Araceli Saucedo Reyes, los adultos mayores podrán reencontrarse con sus familiares tras años de no verse.

Por lo que, aseguró que este significativo reencuentro es un testimonio del profundo amor y la resiliencia que unen a las personas a pesar de las distancias.

“Este es un programa con más de 8 años de trabajo y que ha beneficiado a cientos de familias de Salvador Escalante y de diversos municipios”, expresó con emoción Velázquez Villicaña.

Al tiempo que, subrayó la importancia de estos momentos de unión familiar, que renuevan los lazos afectivos y brindan alegría y esperanza a tantas vidas.

Durante el traslado al Aeropuerto Internacional de Morelia, en cada rostro de los beneficiarios se reflejó la ilusión y la esperanza de abrazar nuevamente a sus seres queridos, dejando atrás los años de separación, siendo este viaje mucho más que un traslado físico, es un puente emocional que une corazones y fortalece el espíritu de comunidad y familia.

A lo cual, la edil les deseó un feliz y emotivo reencuentro, manifestandoles “que sus corazones se llenen de la calidez y el amor de sus familiares, y que este programa continúe llevando alegría y esperanza a más hogares”.

Publicaciones Relacionadas

Insiste PRI Michoacán al IEM para revisar acción afirmativa a favor de las mujeres

Noticias Michoacán

EFECTO ZERO… “Morena y su fragilidad en Guanajuato”

Noticias Michoacán

El Ayuntamiento de Morelia emite recomendaciones para evitar incendios forestales

Noticias Michoacán