16 C
Morelia
25 junio, 2024
Noticias Michoacánn

Encabeza Bedolla Colecta Anual de la Cruz Roja

*Morelia, Michoacán, 9 de octubre de 2023.-* Con el lema “Una sola vez no basta, dona”, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y la presidenta del Patronato del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, encabezaron la Colecta Anual de la Cruz Roja, la cual culminará el 15 de diciembre de este año.

Tello Pimentel invitó a las y los michoacanos a formar parte de esta colecta, la cual permite a la Cruz Roja contar con recursos para atender a la sociedad, convirtiéndose en un apoyo importante para los diversos sectores, en momentos difíciles, tanto individuales, como colectivos.

“Hoy, con la presencia de los integrantes del gabinete del estatal, queda demostrada la empatía y humanismo del Gobierno para defender las causas sociales, y hoy tenemos la oportunidad de formar parte de esa ayuda humanitaria que tanto se requiere en la actualidad”, apuntó.

En tanto, el delegado estatal de la Cruz Roja en Michoacán, Ignacio Gallardo Reyes, señaló que a partir de este lunes 9 de octubre y hasta el próximo 15 de diciembre, se efectuará la Colecta Anual de la institución humanitaria de asistencia privada, dedica a preservar la salud y la vida.

Resaltó que la Cruz Roja en Michoacán cuenta con 690 voluntarios, 230 técnicos de urgencias, así como el personal de las 22 delegaciones que se tienen en el estado, quienes estarán participando en la colecta de este año.

Durante el acto cada uno de los integrantes del gabinete legal, realizó su cooperación a la Cruz Roja Michoacán.

Publicaciones Relacionadas

En Michoacán Claudia Sheinbaum tendrá un triunfo contundente: JC Barragán

En puerta, inscripciones para Escuelas de Fútbol “Estrellas del Mañana”

Noticias Michoacán

Nalleli Pedraza celebra la próxima visita de Claudia Sheinbaum a Michoacán

Noticias Michoacán