17.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Noticias Michoacánn

Humberto González va por la protección y defensa de los derechos de las y los niños de Huandacareo

– En Caravana por los Derechos de las y los niños pobladores manifiestan respaldo al candidato a presidente municipal por el PRD

Las y los niños son el presente, por lo que desde todas las trincheras se debe garantizar su pleno desarrollo, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Huandacareo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Humberto González Villagómez, quien se comprometió a que en la administración que encabezará tras ganar la contienda electoral se fortalecerá las acciones para la protección y defensa de los menores.

Al participar en la Caravana por los Derechos de las y los niños de Huandacareo que organizó el PRD, el candidato recordó que a lo largo de su trayectoria y trabajo con hechos ha demostrado su compromiso con la niñez, por lo que dentro de las propuestas que promueve con su planilla, destaca la atención y el impulso de diversos programas para el cuidado y protección de los derechos de los menores.

“Tenemos claro que todos los niños deben desarrollarse de manera plena en los distintos ámbitos, por lo que crearemos espacios para su recreación y para su desarrollo, dándoles las herramientas necesarias para que puedan tener un mejor presente y futuro”, sostuvo Humberto González.

En Huandacareo al ganar la contienda electoral habrá garantía de que seguirán pasando cosas buenas para las y los ciudadanos, ya que con la experiencia del candidato perredista se dará continuidad al trabajo que Humberto González viene realizando sostuvo la señora María Chávez quien se pronunció por que siga lo bueno, y es lo que representa el candidato del PRD.

En un gran ambiente y con la participación de cientos de familias, el candidato a la presidencia municipal del PRD convocó a los padres de seguir sumando esfuerzos por un mejor municipio y para generarles todas las condiciones a los menores para que vivan felices y pleno, con un futuro prometedor.

Huandacareo ha ido caminando a la paz y tranquilidad y en eso Humberto González ha enfocado diversas acciones que buscarán cristalizar al ganar esta contienda electoral el próximo dos de junio, porque se tiene el respaldo de la gente, a la que llamó a votar libremente por el PRD.

“Hay quienes creen que vender miedo es la manera de avanzar, pero no es así, en Huandacareo a las mayorías nos gusta vivir en armonía y somos más los que queremos estabilidad y agradezco el respaldo de la población que se está sumando a este proyecto con el que se garantiza el rumbo de nuestro municipio, por el cual seguiremos trabajando con toda la entrega porque queremos que siga lo bueno y sucedan más cosas buenas”.

En estos días de campaña, Humberto González ha recibido el apoyo y respaldo de diversos sectores sociales, los cuales se pronuncian porque siga lo bueno y se dé continuidad a un plan de gobierno dirigido por quien tiene la experiencia y conocimiento de qué se necesita y cómo se puede solucionar.

Manifestaron su pleno respaldo al candidato a la presidencia municipal del PRD, Humberto González quien ha demostrado con hechos su amor y compromiso con Huandacareo.

Publicaciones Relacionadas

Repelan ataque armado y la GC recupera camioneta recien robada

Noticias Michoacán

Nuevo Mercado de Pátzcuaro, con amplio apoyo ciudadano: Sedum

Noticias Michoacán

SEE fortalece escuelas del oriente; envía 31 docentes a Zitácuaro

Noticias Michoacán