18.2 C
Morelia
20 junio, 2024
Noticias Michoacánn

Inicia hoy proceso de filiación para egresados normalistas 2023: SEE

_De 9:00 a 17 horas pueden acudir a las oficinas centrales

*Morelia, Michoacán, 26 de septiembre de 2023.-* En seguimiento a los procesos transparentes y apegados a la norma, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) convoca a todas las y los egresados de las Escuelas Normales de la entidad a iniciar el proceso de filiación, que es indispensable para participar después en el de asignación de plaza y estar frente a grupo.

La cita es este martes 26 de septiembre, de 09:00 a 17:00 horas en la explanada de las oficinas centrales de la SEE; para ello deberán llevar en original y copia de su acta de nacimiento, CURP, INE, solicitud de empleo elaborada, comprobante de domicilio, los hombres su cartilla militar o precartilla, y seis fotos filiación: tres de perfil y tres de frente, los hombres deberán estar sin barba, las mujeres sin maquillaje ni aretes y el cabello recogido.

El proceso inicia hoy con la recepción de documentos, posteriormente se llevan a cabo las siguientes fases del mismo, por lo que es imprescindible que los egresados de este 2023, acudan este día para comenzar su filiación.

Para las alumnas y alumnos egresados de la Escuela Normal Indígena de Michoacán (ENIM), ubicada en el municipio de Cherán, este proceso iniciará el viernes 29 de septiembre, a través de la Dirección de Educación Indígena.

Ante esto, la Secretaría de Educación reitera el llamado a realizar este proceso con total apego a la normativa, y recuerda a los interesados que es un trámite personal y gratuito; asimismo, informa que habrá personal de la institución para resolver dudas y acompañar a los normalistas para la adecuada realización del trámite.

Publicaciones Relacionadas

México requiere una nueva lucha histórica, y hoy, la esperanza ya cambió de manos: Adriana Hernández Íñiguez

Noticias Michoacán

Iniciará registro de propuestas para Condecoración “Suprema Junta Nacional Americana”

madero63.com

Candidatos opositores y habitantes de Tlalpujahua instalan plantón afuera de Junta Municipal IEM

Noticias Michoacán