14.5 C
Morelia
12 julio, 2024
Noticias Michoacánn

La mejor manera de legislar, es con la gente: Andrea Villanueva

La diputada del Distrito 11 de Morelia, ha apoyado a más de 4 mil personas durante estos dos años de función legislativa

Morelia; Michoacán a 13 de septiembre 2023.- Bajo la premisa de que los funcionarios públicos nunca deben irse de las calles y mantener un trabajo mano a mano con los ciudadanos, la diputada del Distrito 11 de Morelia, Andrea Villanueva Cano, ha apoyado a más de 4 mil personas durante estos dos años de trabajo legislativo.

Villanueva Cano expuso que la mejor manera de trabajar como representante de los morelianos es recorriendo las calles y escuchar sus necesidades, conocer sus realidades y ver cómo se puede trabajar de manera conjunta para resolverlas.

Por ello, durante estos dos años de trabajo en el Congreso local, ha realizado más de 4 mil gestiones para los morelianos, entre las que destacan apoyos para medicamentos y consultas médicas; insumos para la canasta básica; para el mejoramiento de la vivienda y el ahorro en los servicios con la instalación de calentadores solares y tinacos, insumos para el mejoramiento de escuelas y áreas verdes; apoyos para útiles y uniformes escolares; apoyos para actividades deportivas; gestiones ante dependencias estatales y municipales, así como para diversas necesidades de las familias morelianas.

“Si bien nuestra obligación como diputados es vigilar y fiscalizar el uso adecuado de los recursos públicos, la parte que más me gusta de mi trabajo es el trabajo en calle con la gente, escucharla, ver de qué manera puedo sumar y apoyar para que sus preocupaciones sean menores”, indicó.

Por ello, Villanueva Cano insistió en la urgencia de que la sociedad sea partícipe de la vida pública y de las necesidades de su entorno, pues sólo de esta manera, sumando esfuerzos, se logran mejoras sustanciales en la calidad de vida de todos.

Finalmente, la diputada del Distrito 11 refrendó su compromiso de seguir recorriendo las calles de la ciudad para que unidos, sigan construyendo y mejorando el entorno de las y los morelianos.

Publicaciones Relacionadas

En la 4T no hay dedazo, las encuestas definen a los candidatos: Morena Michoacán

Noticias Michoacán

Soy el único candidato del Distrito 16 que siempre he vivido aquí, a diferencia de los otros contendientes

Noticias Michoacán

Necesario velar por la procuración de justicia de la mano de la sociedad civil: Julieta García

Noticias Michoacán