23.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Noticias Michoacánn

LOS GANADEROS CENECISTAS EXIGEN RESPETO

* Acusan a los funcionarios del gobierno del Estado Cuauhtémoc Ramírez y a Eustolio Nava de intentar dividir a los ganaderos de Morelia con fines electorales

Morelia, Michoacán a 5 de febrero de 2024.,- los ganaderos de Morelia exigen a los priístas incrustados en el gobierno estatal de Morena, Cuauhtémoc Ramírez, titular de la SADER y al subsecretario Eustolio Nava, dejar de intentar dividir a los criadores de ganado en Morelia con fines electorales.

Luego del deprimente espectáculo que protagonizaron los esquiroles pagados por funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, que encabeza el priista Cuauhtémoc Ramírez y el cenecista que cobra como Subsecretario Eustolio Nava,  los ganaderos morelianos afiliados a la CNC municipal, exigieron por unanimidad, respeto a la vida interna de la Asociación Ganadera Local de Morelia.

El MVZ Carlos Vargas, Dirigente en Morelia de la CNC, señalo al término de la asamblea ordinaria, que estos funcionarios al servicio del Gobierno morenistas de Michoacán, pretenden dividir a los ganaderos morelianos con tintes electoreros.

Han llegado a la osadía de ofrecer limosnas y migajas a los ganaderos Morelianos, pero definitivamente no los conocen o ignoran que los cenecistas “somos gente de trabajo y lealtad, no vendidos ni traidores”.

Agregó “respetamos a las instituciones y a la legalidad”, dijo, Carlos Vargas y por ello exije a los órganos de transparencia y control administrativo del Gobierno del Estado que investiguen el proceder de dichos funcionarios morenistas, acotó.

Publicaciones Relacionadas

Arranca Chava Cortés más obras viales en Charo

Noticias Michoacán

Diputado 501… “Constitución: México – Chile”

Noticias Michoacán

SNTSS buscará agilizar construcción de nuevo hospital del IMSS en Uruapan: Bedolla

Noticias Michoacán