27 C
Morelia
19 junio, 2024
Noticias Michoacánn

Los trabajadores del Poder Judicial tienen mi solidaridad y mi respaldo: Alfonso Martínez

• Reprueba los intentos por amordazar a los medios de comunicación

• Reitera su apoyo a la libertad de expresión y manifestación

Morelia, Michoacán; 24 de octubre de 2023.- Intentos de vulnerar a las instituciones, buscan afectar la vida democrática del país y la libertad de expresión, señaló el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, al tiempo de refrendar su respaldo al Poder Judicial de la Federación, ante los embates que padece.

Entrevistado al respecto, insistió en la necesidad de respaldar al Poder Judicial, ya que es una dependencia sólida y cuya responsabilidad es vital para garantizar la justicia a favor de todas y todos los mexicanos.

Señaló que si el argumento de que la reducción del presupuesto es para quitar privilegios de la cúpula fueran ciertos, entonces la base trabajadora no se estaría manifestando, como ocurre en todo el país.

El Alcalde, Alfonso Martínez señaló que estos mismos embates ocurren contra otras instituciones, incluso contra medios de comunicación que pretenden amordazar.

En este tenor, el Presidente Municipal brindó todo su apoyo a la libertad de expresión y al ejercicio de este derecho que permite tener una sociedad informada.

Publicaciones Relacionadas

Mito, que no hay matemáticas en los libros; hay suficientes: investigador

Noticias Michoacán

Atienden autoridades a ejidatarios de Tacámbaro por manejo de agua

Noticias Michoacán

Con liderazgo y organización vamos a ganar Morelia: JC Barragán

Noticias Michoacán