17.6 C
Morelia
20 junio, 2024
Noticias Michoacánn

Mantienen operativo policiaco en Uruapan para reforzar la seguridad

+ Sin tregua a grupos delictivos para garantizar la paz y seguridad en la región

*Uruapan, Michoacán, a 24 de septiembre del 2023.-* En un esfuerzo conjunto y coordinado, la Guardia Civil, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional (GN) mantienen el operativo de refuerzo en el municipio de Uruapan, a través de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), como parte de los esfuerzos para mantener la paz y la seguridad en la región.

En una acción conjunta, se han desplegado dispositivos de inspección y patrullajes de prevención y vigilancia en las calles y colonias de Uruapan, así como en sus alrededores. El objetivo principal de este operativo es prevenir y disuadir actividades delictivas, así como localizar objetos ilícitos que puedan representar una amenaza para la comunidad.

El operativo está dividido en cuatro sectores, en las cuales se operan estas BOI’S. Esta distribución permite una cobertura efectiva y una respuesta rápida a cualquier situación que pueda surgir.

Esta colaboración interinstitucional refuerza el compromiso de mantener la paz y la seguridad en Uruapan y sus alrededores.

Se exhorta a la comunidad de Uruapan a cooperar con las autoridades y reportar cualquier actividad sospechosa o comportamiento delictivo al número de emergencia 911 o al teléfono de denuncia anónima 089. La seguridad y la tranquilidad de la población son la principal preocupación de estas instituciones.

Publicaciones Relacionadas

Desarrolla SEE estrategias para atender a alumnos con autismo

Noticias Michoacán

Sigue estos pasos para ingresar a la lista de espera de un riñón

Noticias Michoacán

Seguiremos haciendo historia en el 2024 y Sheinbaum será Presidente: JP Celis

Noticias Michoacán