23.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Noticias Michoacánn

Mi candidatura es por convicción; no por accidente o premio de consolación: Alfonso Martínez

• Quiero una ciudad donde crezcan nuestros hijos en paz y con seguridad

• Durante años me he preparado para ello

*Morelia, Michoacán; 31 de marzo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar, reunió a miles de personas en el registro de su candidatura como presidente municipal de Morelia, dejando claro el gran poder de convocatoria de este proyecto que avanza hacia la reelección y que hará que la capital siga construyendo mejores condiciones de paz y desarrollo para las y los morelianos.

En las instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán, Alfonso Martínez subrayó que siempre soñó con ser presidente municipal y que su candidatura no es el resultado de accidentes, ni de un premio de consolación, ya que desde hace muchos años se ha preparado para ello.

Recordó que esa historia comenzó hace tiempo, desde el 2007 que buscó ser presidente municipal y después continúo caminando las calles para escuchar a la ciudadanía y conocer aún más la capital.

Alfonso Martínez señaló que no ve a Morelia como una oportunidad política, “sino como una ciudad en la que crezcan nuestros hijos; una ciudad para vivir en paz, con oportunidades y progreso”.

Frente a liderazgos estatales y municipales del PAN y PRD, así como representantes de grupos sociales y productivos, Alfonso Martínez reconoció los retos que existen en la ciudad y comentó que es difícil contener la inseguridad cuando se vive tanta violencia en todo el estado.

Agregó que, como una persona respetuosa de la ley, será congruente con las disposiciones que marca el árbitro electoral aunque muchas de estas tengan que ver con una ley mordaza que limita la libertad de expresión.

Al finalizar, Alfonso Martínez resaltó que con el apoyo de este gran equipo de morelianas y morelianos, se logrará avanzar a que a Morelia le vaya aún mejor.

Publicaciones Relacionadas

Agroparque brindará miles de empleos a vecinas y vecinos de Villas del Pedregal: Alfonso

Noticias Michoacán

Siempre hemos hecho el bien por Tarímbaro y siempre lo seguiremos haciendo: Balta Gaona

Noticias Michoacán

Diputado 501… REFORMAR AL ¿GOBIERNO O RÉGIMEN?

Noticias Michoacán