*Morelia, Michoacán; 02 de agosto del 2024*.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, anunció que en un futuro cercano, el Poder Judicial estará al servicio de los intereses populares y no de los cupulares.
“La Cuarta Transformación ha buscado crear un sistema judicial cercano, empático y democrático que atienda las necesidades de la ciudadanía, esto será realidad muy pronto”, afirmó.
Para lograr este objetivo, Celis Silva enfatizó que Michoacán será clave, puesto que se ha informado de manera concreta al pueblo.
“A través del Comité Estatal de Morena, se llevaron a cabo asambleas informativas en los distritos federales de Michoacán para explicar los beneficios de la reforma judicial y desmentir los engaños y embates de los conservadores”, recalcó.
El dirigente de Morena aseguró que Michoacán está informado y listo para recibir un Poder Judicial que responda a sus necesidades.
“Con estas acciones, Morena busca consolidar su compromiso con la ciudadanía y demostrar que su objetivo es servir al pueblo, no a los intereses de los poderosos. La creación de un Poder Judicial al servicio del pueblo es un paso importante hacia la consolidación de una democracia activa”, concluyó.