10 junio, 2024
Noticias Michoacánn

Morelia brilla gracias a la juventud: Alfonso Martínez

• 1,000 morelianas y morelianos se reunieron en la Convención Jóvenes sin Límites

• Se imparten 3 conferencias magistrales

Morelia, Michoacán; 27 de octubre del 2023.-Convencido de que los jóvenes son el presente y futuro de Morelia, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar señaló que desde su administración se cree firmemente en ellos, ya que la capital brilla gracias a su juventud, a su entusiasmo, sus ganas de aprender y de superar sus límites.

Durante el acto inaugural de la Convención Jóvenes sin Límites, organizado por el Centro Spot del DIF de Morelia, el cual reunió a 1,000 jóvenes en torno a tres conferencias magistrales de talla nacional y estatal, el Alcalde compartió a los estudiantes que no hay mayor limitante que las mismas barreras que ellos se impongan.

Pidió a los jóvenes aprender todo lo posible de las historias de éxito que muestran que la preparación, el esfuerzo, la disciplina y el impulso adicional de tener que alguien crea en nosotros, pueden llevarnos a lugares inimaginables.

“Tenemos un país maravilloso, un municipio que además de hermoso es privilegiado y ahí nos damos cuenta que cada quién se pone un límite y que en las peores carencias, puedes salir adelante”, refirió.

José Manuel Álvarez Lucio, director del DIF Morelia, destacó que desde el Gobierno de Morelia se trabaja para impulsar a los jóvenes a través de la recuperación de espacios públicos, ejemplo de ello fue la reactivación del Colegio de Morelia, convirtiéndose en un espacio de preparación para la juventud moreliana a través de becas de estudios y de titulación.

Otro espacio importante es la creación del Centro Spot, que brinda un lugar seguro para aprender y divertirse con actividades 100% gratuitas, cuyo propósito principal es apoyar a los jóvenes para que superen sus sueños y hacer de este mundo, un lugar mejor.

Bajo la visión de las mujeres empresarias y en representación de AMEXME capítulo Morelia, Brenda Santos Villanueva motivó a la juventud moreliana para que luchen hasta cumplir sus metas, estableciendo que el esfuerzo del municipio, empresarias y empresarios, así como la sociedad civil hay plena confianza en apoyar a los jóvenes en el crecimiento de su talento.

Este viernes se presentaron las ponencias “Nueva vida, nuevos sueños” a cargo de César López, consultor y coach empresarial; “Trascendiendo fronteras, construyendo sueños desde la nada” por Ricardo Martínez, director de Orquesta, activista cultural y promotor de la paz, y la conferencia “De pandillero a millonario”, impartida por Jorge Serratos, CEO de Sinergia Agencia Digital.

Publicaciones Relacionadas

Christian Jaramillo y Conrado Mejía rinden protesta como diputados suplentes de la 75 Legislatura

Noticias Michoacán

Mantiene “Neto” Núñez cercanía ciudadana con campaña propositiva

Recuperado camión torton reportado como robado, en Lagunillas

Noticias Michoacán