17.5 C
Morelia
9 julio, 2024
Noticias Michoacánn

Morena Michoacán Sin Multas y Cumpliendo al 100%: Rigo Márquez

Morelia, Michoacán, a 29 de junio de 2024.- Rigo Márquez, secretario de finanzas de Morena, aseguró que el partido ha concluido la etapa de errores y omisiones al 100%, destacando el esfuerzo y compromiso del equipo de finanzas. En su declaración, Márquez enfatizó que hasta la fecha no se han registrado multas, lo cual representa un logro significativo para el partido.

“Concluimos la etapa de errores y omisiones al 100% un gran equipo de #finanzasmorena, hasta hoy ‘CERO MULTAS,'” expresó Márquez, subrayando la efectividad y transparencia en la gestión financiera del partido.

El secretario también agradeció a Juan Pablo Celis por su confianza y a la militancia de Morena por su apoyo constante. “Gracias Juan Pablo Celis por su confianza y a nuestra militancia por la confianza, no les vamos a fallar. Morena Michoacán cumpliendo al 100%,” añadió Márquez, reiterando el compromiso de Morena Michoacán con sus principios y promesas.

Este logro refuerza la imagen de Morena como un partido que busca la excelencia y la responsabilidad en su administración financiera, marcando un precedente positivo en su gestión.

Publicaciones Relacionadas

En San José Cuaro y La Haciendita, familias manifiestan respaldo a Humberto González

Noticias Michoacán

Trabajadores de residuos sólidos respaldan resultados de Alfonso Martínez

Noticias Michoacán

Respaldan sindicalizados del SIDEMM a Toño García

Noticias Michoacán