20.5 C
Morelia
10 julio, 2024
Noticias Michoacánn

Morena no se detiene y la Ruta de la Esperanza avanza en todos los municipios: JP Celis

*Mientras la oposición no tiene propuestas ni ruta, Morena se moviliza y se organiza

*Morelia, Michoacán; 13 de octubre del 2023*.- En un acto lleno de compromiso y unidad, el municipio de Zitácuaro se convirtió en testigo de la firme determinación de la organización política de Morena en Michoacán. Bajo el liderazgo de Juan Pablo Celis Silva, dirigente del partido guinda en el estado, se llevó a cabo la toma de protesta de los Comités en Defensa de la Transformación.

Celis Silva subrayó la importancia de la unidad como pilar fundamental en la lucha por la Cuarta Transformación. “Morena crece y la esperanza nos une”, destacó, enfatizando la necesidad de avanzar en conjunto hacia un Michoacán más justo, próspero y equitativo.

La actividad política de Morena en Michoacán no se detiene. Durante esta semana, se han recorrido varios municipios, incluyendo Pátzcuaro, Zitácuaro, Zacapu y Ciudad Hidalgo. Además, en el transcurso del día, se llevará a cabo un evento en Zamora, donde se escuchará el sentir de la militancia.

“Morena no se detiene, es un movimiento que tiene vida y en cada recorrido nos damos cuenta que cada vez hay más entusiasmo por parte de la población, eso significa que estamos viviendo momentos históricos y estelares en nuestro país y no vamos a parar”, concluyó Celis Silva.

Publicaciones Relacionadas

EFECTO ZERO… “SEGALMEX: La negación”

Noticias Michoacán

Menores internados en un  hospital,  pueden recibir clases y continuar sus estudios

Noticias Michoacán

Abusos de Poder en la Rectoría de la UMSNH 

Noticias Michoacán