17.5 C
Morelia
22 julio, 2024
Noticias Michoacánn

Operadores de Marcelo Ebrard en Michoacán, se suman con Claudia Sheinbaum

• Exhortan al excanciller a desistir en su intento de sabotear el proceso interno

• Convocan a militantes y simpatizantes a sumarse a la construcción de Comités por la Defensa de la 4T

Morelia, Michoacán. Operadores políticos de Marcelo Ebrard en Michoacán, Encabezados por el Diputado local, Juan Carlos Barragán, oficializaron su adherencia a los trabajos de conformación de Comités en Defensa de la 4T que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

En presencia del presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Juan Pablo Celis, y del Coordinador Estatal de Sheinbaum Pardo, Diego Alberto Hernández, el grupo de operadores políticos expresaron su voluntad de sumarse al proyecto para que continue la Transformación de México, porque “es un proyecto más grande que las aspiraciones personales de cualquiera”.

Dejaron en claro que, más allá del respeto y aprecio que se tiene por Ebrard Casaubón, no lo acompañan su intención de entorpecer el proceso interno de Morena. Todos los coordinadores que operaron en Michoacán, procedieron a suscribir un documento con el cual sellaron su adhesión con Claudia Sheinbaum.

En su participación, Diego Alberto Hernández señaló que, en Morena no se le ha cerrado la puerta nadie, y que todos son bienvenidos para seguir fortaleciendo la unidad, por su parte, Juan Pablo Celis, señaló la importancia de esta adhesión y convoco a sumarse a los trabajos territoriales, “primero está el país”, enfatizó.

En la reunión también estuvieron presentes, Julieta Zepeda, Anita Sánchez, Wilbert Rosas Monge, María Chávez, Alfredo González, Gabriela Terrazas, José Luis García Pérez.

Publicaciones Relacionadas

Alfonso cabalga rumbo al triunfo en Cuto de la Esperanza

Noticias Michoacán

Lázaro Cárdenas será un puerto del Bienestar: Bugarini

Noticias Michoacán

Denuncia Diputado Reyes Galindo de brutal agresión física de la Guardia Civil

Noticias Michoacán