*-En el municipio de Morelos, en la localidad de El Desmonte, la candidata recibió la cálida bienvenida de sus habitantes, con quienes platicó de manera abierta y frontal, en un ambiente de festejo y ánimo para consolidar el rumbo de esperanza y desarrollo que demanda la gente
Para que Michoacán y el Distrito de Puruándiro siga avanzando, unidos con la gente de la localidad de El Desmonte, así como con las distintas localidades, comunidades, tenencias y pueblos de la región ¡somos garantía!, recalcó la candidata a diputada local por el PRD, PRI y PAN, Julieta Gallardo Mora.
En el municipio de Morelos, en la localidad de El Desmonte, la candidata recibió la cálida bienvenida de sus habitantes, con quienes platicó de manera abierta y frontal, en un ambiente de festejo y ánimo para consolidar el rumbo de esperanza y desarrollo que demanda la gente.
“La insuficiencia o mala calidad en la prestación de los servicios básicos, la inseguridad, la falta de oportunidades, desgraciadamente son características generalizadas en Michoacán por políticas estatales y federales que no han permitido consolidar el desarrollo, porque creen que mujeres y hombres son menores de edad a los que basta con darles un apoyo económico cada bimestre para que la vayan pasando. Esto no puede continuar así”.
Julieta Gallardo destacó fundamental asumir desde el Congreso del Estado un papel detonante para el desarrollo estatal y en particular del Distrito de Puruándiro, de manera que nuestras normas generen esquemas equitativos para el desarrollo en Michoacán, porque no es posible que en un mismo estado o municipio encontremos realidades tan opuestas entre quienes lo habitan.
“Las necesidades que se tienen son muchas, y que se precisa inteligencia, claridad, seriedad y convicción para la construcción de soluciones. Un trabajo que no puede darse desde el escritorio o ajeno a quienes habitan cada localidad y municipio, porque precisa del conocimiento directo de las realidades para ser efectivo”.
La candidata señaló que su intención, como lo ha hecho en las responsabilidades públicas que ha desarrollado, es un trabajo de la mano con las y los ciudadanos, para construir de manera conjunta soluciones que permitan atender y dar solución a problemas tan graves como los del abasto de agua, la inseguridad, la falta de oportunidades para nuestras niñas, niños y jóvenes.