16 C
Morelia
25 junio, 2024
Noticias Michoacánn

Presencia de la Guardia Civil en el Morelos, para la entrega de boletos

*Morelia, Michoacán, 10 de octubre de 2023.-* Para garantizar la seguridad de la población michoacana, elementos del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP), de la Guardia Civil, están presentes en el canje de boletos que se hace en el Estadio Morelos para asistir a los conciertos gratuitos del ‘Festival Jalo’.

Los guardias civiles están de manera permanente en el lugar para atender cualquier situación, por lo que las y los ciudadanos pueden aproximarse a ellos si requieren ayuda.

Y es que miles de personas se han concentrado en las taquillas del Estadio Morelos para obtener sus boletos para los conciertos gratuitos que ofrecerán El Tri, Molotov y Caifanes los días 20, 21 y 22 de octubre, respectivamente.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), te recomienda atender las indicaciones de los organizadores para el desarrollo correcto de la dinámica, como respetar la fila, no introducir objetos punzocortantes ni de otra índole que puedan causar algún daño, guardar bien las pertenencias, y planificar la salida.

El teléfono de Emergencias 911, está disponible las 24 horas del día para reportar cualquier situación que pudiera presentarse. ¡Disfruta de este ‘Festival Jalo’! ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!

Publicaciones Relacionadas

Michoacán, pionero en reparación del daño a víctimas indirectas de feminicidio

Noticias Michoacán

*¡Cuidado! Hay 16 marcas de medicamentos pirata; la SSM las busca

Noticias Michoacán

Adultos mayores y mujeres embarazadas, con preferencia en servicios de salud: 75 Legislatura

Noticias Michoacán