17.6 C
Morelia
20 junio, 2024
Noticias Michoacánn

Presencia Internacional, en Apoteótico Desfile de Bannderas, en Las Vegas

Las Vegas, Nevada, EEUU, 15 de octubre de 2023.- Los símbolos que representan y unen a los países de América, ondearon a los cuatro vientos, en el Sammy David Jr. Park, donde los participantes, compartieron un mensaje de libertad, valores, costumbres, tradiciones e identidad.

En el evento organizado por El Programa Vista al futuro , que preside Marichuy Marychuy Escobedo y el Club Club Uruapan Michoacan , que dirige Eddie Ramos Chávez, Saul Guizar con motivo del Mes de la Hispanidad, se contó con la distinguida asistencia de 15 países y La Bandera del Inmigrante.

Con la solemnidad que amerita el Lábaro Patrio, poco a poco, fueron desfilando, primeramente el Estandarte del país anfitrión, Estados Unidos, con Troy Stern, posteriormente, Marychuy Escobedo, Mexico, Panamá, Mayan Gray, República de El Salvador, Carlos Veliz, Paraguay, Mily Escobar.

Así mismo, Venezuela, Linderlly Campos, Guatemala, Cecilia Resinos, Puerto Rico, Carmen Alicia Nieves, Nicaragua, Samary Flores, Ecuador, Carlina Martínez , Bolivia, Julissa Landeros, Colombia, Guiselle Alvarez de la Rosa, Perú , Marlene Castro, Chile, Carolina Avila Riquelme , Cuba Roberto Peláez Romero , y la Bandera del Inmigrante, con Dalia Suárez .

Es importante destacar, que las banderas, fueron proporcionadas por la Dinastía Escobedo, que pone en alto el gran legado del líder latino Eddie Escobedo, quien siempre trabajó con la comunidad, con una profunda vocación de servicio a sus semejantes en la capital mundial del entretenimiento.

Por lo que se refiere a la parte artística , cultural y social, los payasitos, Escobin y Escobon, hicieron la alegria de los niños, espectaculares presentaciones de Adria, la revelación juvenil del año, Anahí Lucero, Valery, J. Gonzavi, la imponente Jenny de Las Vegas, el Ballet Folkorico Axtlanzochitl, Mariachi Moctezuma, Ballet Folklórico, Club Social Nicaragua.

Y con todo todo un repertorio musical, cerraron con broche de oro, Los Pelos del Más Allá , que hicieron bailar al respetable, con éxitos de los años 80s, se generó un grato ambiente, donde se convivió de forma sana y alegre.

Es importante destacar, que se ofreció a la concurrrencia, comida representativa de diferentes latitudes del Continente, de forma gratuita, gracias al apoyo de patrocinadores de buena voluntad. Se degustaron ricas arepas, empanadas venezolanas, pupusas, yaca, en varias presentaciones, pastillos peruanos y más , muchos mas platillos.

Mención especial, del Grupo Chingazo, 1977 Carpenter Junior, que de manera voluntaria, montaron el escenario y adecuaron el espacio, para un mejor goce del festejo hispano.

Publicaciones Relacionadas

SOMOS NUESTRA MEMORIA… El Arte de la Psicología

Noticias Michoacán

Michoacán garantiza la atención gratuita a pacientes con lepra

Noticias Michoacán

La salud, el tema principal para el tercer periodo legislativo: PES

Noticias Michoacán