23.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Noticias Michoacánn

Presidenta de Cotija, reconoce esfuerzo de Bedolla para su liberación

*Morelia, Michoacán, 26 de septiembre de 2023.-* “Agradezco a mi gobernador, al licenciado Alfredo Ramírez Bedolla, que tuvo una magnífica coordinación con el gobernador de Jalisco, el ingeniero Enrique Alfaro Ramírez”, señaló la Presidenta Municipal de Cotija, Yolanda Sánchez Figueroa, en un mensaje publicado tras ser liberada esta mañana.

De igual forma, la alcaldesa agradeció al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por coordinar los diferentes niveles de gobierno para que se realizara su búsqueda.

Manifestó su gratitud a los gobernadores de Michoacán y Jalisco por los trabajos coordinados que se llevaron a cabo para su liberación, luego de que fue privada de la libertad el pasado domingo en Zapopan, Jalisco.

Asimismo, la presidenta municipal, reconoció las acciones implementadas por las fiscalías de los dos estados, al Ejército Mexicano, al director de Seguridad Pública Municipal, a la Guardia Nacional, desde el pasado domingo que fue privada de la libertad.

Publicaciones Relacionadas

Sólo con presión política, la FGE inicia búsqueda de comuneros de Cherán, J. Israel Vargas Jerónimo y Oscar Vargas Campos

madero63.com

Miles de mujeres con hijos carecen de condiciones mínimas para sacarlos adelante: Lupita Díaz

Noticias Michoacán

Este año se equiparán secundarias con laptops y tecnología web: Bedolla

Noticias Michoacán