16 C
Morelia
25 junio, 2024
Noticias Michoacánn

Reconoce Roberto Carlos López a Alfonso Martínez por resolver problema del agua en Villas del Pedrega

*Asiste Alcalde a informe de labores del diputado del PRI.

Morelia, Michoacán; 14 de octubre de 2023.- El diputado federal, Roberto Carlos López, reconoció al Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por resolver el problema de falta de agua en Villas del Pedregal y terminar así con una situación que afectaba a miles de morelianas y morelianos que viven en este fraccionamiento.

Durante el Informe de Labores del legislador, comentó que en un video que grabó hace 2 semanas en este asentamiento, las y los vecinos expresaron que la falta de agua era un problema constante en la zona.

Frente a diputadas, diputados y alcaldes del PRI, PRD y PAN, así como representante del sector empresarial y social, Roberto Carlos López aprovechó su mensaje para reconocer al Alcalde, Alfonso Martínez, por resolver esta situación, con la construcción de un pozo de agua que abastecerá de este servicio a la totalidad del fraccionamiento.

En su oportunidad, el Presidente Municipal agradeció la invitación al Informe de Labores y destacó que el legislador tricolor es un político “de a pie” que escucha a la ciudadanía.

Alfonso Martínez señaló que este carácter sencillo y sensible de Roberto Carlos, le permite conocer las necesidades de la gente y ser un buen representante en el Congreso.

Publicaciones Relacionadas

Llama Reyes Cosari a conformar comités de la 4T que realmente estén organizados y movilizados

Noticias Michoacán

Candidatos opositores y habitantes de Tlalpujahua instalan plantón afuera de Junta Municipal IEM

Noticias Michoacán

Comisiones Unidas se reúnen con rectora de la UMSNH

Noticias Michoacán