20.5 C
Morelia
10 julio, 2024
Noticias Michoacánn

Rodada ciclista en Geiser de Ixtlán reunió a 500 participantes

_En honor a San Francisco de Asís

Ixtlán, Michoacán, 12 de octubre de 2023.- El Geiser de Ixtlán, espacio administrado por el Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich), fue sede de la tercera rodada en honor a San Francisco de Asís, la cual contó con más de 500 ciclistas.

El evento organizado por el club de ciclismo Ixtlán Biker reunió a participantes del interior de la entidad, así como de estados vecinos, quienes disfrutaron de los espectaculares paisajes de este municipio.

La rodada comprendido 3 distancias: 19 kilómetros, 25 kilómetros y 60 kilómetros, la cual partió del centro de la cabecera municipal y concluyó en las instalaciones del Geiser de Ixtlán, donde los participantes convivieron al finalizar el evento.

Al respecto, Edith Berenice Macías Mora, directora general de Foturmich, expresó “es un orgullo para nosotros que elijan el Geiser para llevar a cabo este tipo de actividades deportivas y de recreación”.

Invitó a la población a acudir a este espacio que ofrece un ambiente totalmente familiar, con costos accesibles para niños y adultos, donde se podrá tener contacto con la naturaleza.

Publicaciones Relacionadas

La campaña “En Michoacán se lee”,  Llegó a 400 escuelas: SEE

Noticias Michoacán

Icatmi tendrá más espacios para capacitar a 40 mil michoacanos: Bedolla

Noticias Michoacán

Recorreremos el distrito 16 hasta quedar sin suelas, señala Toño García

Noticias Michoacán