17.6 C
Morelia
20 junio, 2024
Noticias Michoacánn

Se toman precauciones en Michoacán por Tormenta tropical Max

*Morelia, Michoacán a 9 de octubre de 2023.,-  La Secretaría de Educación del Estado (SEE) se mantiene pendiente de los reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) sobre la Tormenta tropical Max, para tomar las medidas pertinentes.

Hasta el momento las clases se mantienen con normalidad, sin embargo, el monitoreo es permanente y, de ser necesario, se turnarán nuevas indicaciones; mientras, aquellas escuelas que presenten afectaciones deberán suspender labores.

Se hace un llamado a mantenerse pendientes de las indicaciones de la Dirección General de Protección Civil y autoridades educativas, a fin de prevenir accidentes o mayores afectaciones.

Durante este lunes, la tormenta tropical Max continuará su desplazamiento hacia el norte; se espera que cerca del mediodía toque tierra en inmediaciones de Zihuatanejo, Guerrero. Sus bandas nubosas ocasionarán, lluvias torrenciales (de 150 a 250 milímetros [mm]) en Guerrero y Michoacán; intensas (de 75 a 150 mm) en Colima y Oaxaca; muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Morelos y Puebla; fuertes (de 25 a 50 mm) en el Estado de México y Guanajuato, e intervalos de chubascos (de 5 a 25 mm) en Ciudad de México, Hidalgo, Querétaro y Tlaxcala.

Publicaciones Relacionadas

Ayuntamiento de Morelia aprueba incrementar proyectos ciudadanos en Presupuesto Participativo

Noticias Michoacán

Soy el único candidato del Distrito 16 que siempre he vivido aquí, a diferencia de los otros contendientes

Noticias Michoacán

Conalep Michoacán y AHMEMAC firman convenio para impulsar Educación Dual

Noticias Michoacán