17.6 C
Morelia
11 julio, 2024
Noticias Michoacánn

SEE ha enviado más de 3 mil docentes a escuelas que los requieren

_Llama a denunciar a quienes promueven cambios irregulares de centros de trabajo

*Morelia, Michoacán, 29 de septiembre de 2023.-* Como parte de las acciones para atender la necesidad docente en las escuelas, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) ha asignado 3 mil 46 plazas para nivel básico, en lo que va de esta administración.

Desde preescolar hasta secundaria se han entregado claves para que maestras y maestros lleguen a las escuelas donde se tiene el reporte de necesidad docente; en lo que va de este año se han enviado más de 660 a más de 80 municipios.

La SEE hace un llamado a trabajar en equipo, autoridades educativas, municipales, padres y madres de familia, y docentes, para que las y los maestros lleguen a las escuelas a las que son asignados, en beneficio de miles de niñas y niños.

Asimismo, reafirma que no habrá paso atrás en temas de transparencia y lucha contra la corrupción; en ese sentido, la autoridad educativa reitera el llamado a denunciar a quienes promueven los cambios irregulares de centros de trabajo, el ausentismo docente y la desinformación en este tema. El correo oficial a disposición es [email protected].

Publicaciones Relacionadas

Preocupante la exclusión de casi 40 mil electores de la lista nominal de residentes en el extranjero: Nalleli Pedraza

Noticias Michoacán

Ayuntamiento de Morelia lanza convocatoria para la Condecoración “Amalia Solórzano Bravo”

Noticias Michoacán

Celebra Reyes Cosari aprobación de Ley de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Michoacán

Noticias Michoacán