33.5 C
Morelia
19 junio, 2024
Noticias Michoacánn

Sí Financia ha colocado 10 mdp en créditos para negocios de Zitácuaro

_Como resultado de la coordinación con las autoridades locales

Zitácuaro, Michoacán, 6 de octubre de 2023.- En Zitácuaro se han dispersado 10 millones de pesos en casi 400 créditos para empresarias y empresarios de la región, lo cual es resultado de la coordinación con las autoridades locales, destacó Urania Villegas, directora de Inclusión y Educación Financiera del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia).

En representación de la directora general del Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra, Urania Villegas acudió a Zitácuaro a la entrega de siete créditos para empresarias de este municipio, donde destacó el esfuerzo conjunto para fomentar el espíritu empresarial en la comunidad, dichos créditos corresponden a un monto cercano a 200 mil pesos, para el impulso de actividades comerciales y de servicio.

Al evento acudió el presidente municipal, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, quien fue un testimonio del compromiso de Sí Financia y las autoridades locales para impulsar proyectos productivos en la zona.

“Estamos profundamente comprometidos con el crecimiento y el éxito de las empresarias de Zitácuaro. Estos créditos no solo son una inyección financiera, sino también un símbolo de confianza en sus habilidades y visiones empresariales. “, declaró Urania Villegas.

Por su parte, el alcalde de Zitácuaro, refirió que la colaboración estrecha entre Sí Financia y la administración municipal ha creado un ambiente propicio para el florecimiento de negocios locales.

“Estos esfuerzos conjuntos no solo impulsan el desarrollo económico, sino que también fortalecen los lazos comunitarios y promueven un sentido de unidad y apoyo mutuo entre los empresarios locales”, añadió.

Para mayor información que lleve a la obtención de créditos otorgados por el Sí Financia, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 443 113 7700 y explorar las oportunidades que este organismo ofrece para impulsar sus proyectos en todos los sectores económicos de Michoacán.

Publicaciones Relacionadas

How to End International Tax Competition

Noticias Michoacán

Snapchat User Growth Disappoints in Another Down Quarter

Noticias Michoacán

Abren sus puertas tres santuarios de la Monarca

Noticias Michoacán