16.5 C
Morelia
22 julio, 2024
Noticias Michoacánn

Solo sumando esfuerzos haremos realidad la defensa de la 4T: Torres Piña 

• Suma 850 Comités de Defensa de la 4T en tres días

• PT y Verde Ecologista se suman a su trabajo territorial en Tlalpujahua

Morelia, Michoacán, a 10 de octubre de 2023.- La continuidad de la Cuarta Transformación sólo podrá ser una realidad si todos los actores políticos involucrados en esta lucha se suman a los esfuerzos que hemos venido realizando en Michoacán, por indicaciones de nuestra coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum, remarcó Carlos Torres Piña.

En calidad de promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña sostuvo un acercamiento con comunicadores locales en Morelia, a quienes se dirigió para difundir un mensaje de unidad hacia la militancia de Morena, en torno a los trabajos que está realizando para garantizar la consolidación del proyecto que comanda el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En la defensa de la 4T todas y todos los que formamos parte de la militancia de Morena debemos sumarnos a los esfuerzos que estamos realizando, a fin de consolidar el proyecto que hoy coordina la doctora Claudia Sheinbaum”, subrayó.

Torres Piña aprovechó el acercamiento que sostuvo con los medios de comunicación para compartirles también que, en 5 días que lleva recorriendo el estado, conformó 850 Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

“A ras de tierra, miles de amigas y amigos de Morena en todo el estado se han movilizado para conformar comités en Zitácuaro, Lázaro Cárdenas, Apatzingán , Gabriel Zamora, Múgica, Tlalpujahua y en Maravatío”, subrayó.

Finalmente, reiteró que la meta de este esfuerzo aterriza en conformar más de 10 mil Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, cuyos integrantes serán los responsables de impulsar la continuidad del proyecto de transformación que edificó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Publicaciones Relacionadas

Con la 4T apoyos a municipios de Michoacán crecieron cinco veces más: Torres Piña

Noticias Michoacán

Fracción Legislativa de Morena, acompañará denuncia penal por intimidación del auditor y la diputada Guillermina

Noticias Michoacán

Morena se va y los programas sociales se quedan: Xóchitl Gálvez

Noticias Michoacán