23.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Noticias Michoacánn

Torres Piña consolida apoyo de estructuras en favor de Claudia Sheinbaum en Michoacán

•Reitera compromiso de conformar más de 10 mil Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán

•Continúa gira por la defensa de la 4T en Huandacareo, Villa Morelos y Chucándiro

Chucándiro, Michoacán, a 17 de octubre de 2023.- El promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación sigue conjuntando y fortaleciendo estructuras a favor de Claudia Sheinbaum, para garantizar la continuidad de la 4T a través de su liderazgo.

De gira por los municipios de Huandacareo, Villa Morelos y Chucándiro, el morenista reiteró que la estructura que ha construido al paso de los últimos 24 años se desdoblará en territorio para respaldar a la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, quien, sostuvo, “será la primera mujer en tomar las riendas del país”.

“No vamos a parar hasta garantizar la continuidad de este proyecto de transformación que edificó el presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo en presencia de liderazgos morenistas como los presidentes de Panindícuaro, Manuel López Meléndez; el de Chucándiro, Iván Guadalupe López Colín, y Hermes Pacheco Bibriesca, de Angamacutiro.

Así, bajo el respaldo de miles de ciudadanas y ciudadanos, Carlos Torres Piña llegó a los dos mil 425 Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, que están conformados por un ejército de más de 25 mil defensores de la 4T.

Publicaciones Relacionadas

Da resultados reforma aprobada por Congreso del Estado para combatir delito de extorsión

Noticias Michoacán

Víctor Zurita propone protección a los adultos mayores con reforma al Código de Justicia Administrativa

Noticias Michoacán

SSP emite alerta por robos de contraseñas de redes sociales

Noticias Michoacán