17.6 C
Morelia
20 junio, 2024
Noticias Michoacánn

Ventaja en encuestas de Claudia Sheinbaum es inalcanzable: Reyes Cosari

*Morelia, Michoacán, 29 de septiembre de 2023.-  El diputado local, Roberto Reyes Cosari, aseguró que Claudia Sheinbaum tiene, a 7 meses de la elección presidencial, una ventaja inalcanzable sobre la candidata de la derecha, por lo que se anticipa que México tendrá por primera vez una mujer presidenta.

El legislador de Morena señaló que la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación se coloca como la preferida del pueblo de México, de acuerdo al último sondeo de la casa encuestadora De las Heras Demotecnia, que le da el 68 por ciento de las preferencias, mientras que Xóchitl Gálvez perdería con 13 por ciento.

A la oligarquía económica que pretende el regreso del régimen neoliberal no le han funcionado las campañas sucias y falaces en contra de la 4T, pues es claro que el proyecto de la transformación es apoyado por el grueso de la población por los resultados que ha dado en términos de bienestar colectivo y combate a la corrupción, expuso Reyes Cosari.

Como lo señala la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, con desarrollo y bienestar se han sentado los cimientos para el renacimiento de nuestra patria, pero aún falta mucho por hacer. La riqueza de México no debe solamente beneficiar a unos cuantos sino a todas y todos sus habitantes, con prosperidad compartida, que se traduce en nuestra máxima de “por el bien de todos primero los pobres”.

Por último, Reyes Cosari convocó a trabajar unidos y organizados en torno al proyecto de Claudia Sheinbaum, de tal manera que se consiga el objetivo de garantizar la construcción del segundo piso de la 4T, y a no dejar que retorne el viejo régimen de corrupción y privilegios a favor de una minoría.

Publicaciones Relacionadas

Bedolla continúa con entrega de escrituras a familias de Uruapan

Noticias Michoacán

Inicia Raúl Morón gira por la Defensa de los Valores de la 4T en Michoacán

Noticias Michoacán

Más de 400 brigadistas continúan el combate al incendio forestal en cerro Grande

Noticias Michoacán