23.5 C
Morelia
23 julio, 2024
Noticias Michoacánn

Zona rural de Morelia, no aflojaran el paso en bien de sus habitantes

– En convivencia ratificaron su relación de amistad

– Recuento de un año de servicio público

Morelia, Michoacán a 20 de  diciembre de 2023.- En el marco de los festejos decembrinos, los jefes de tenencias morelianas se reunieron con el Director de Educación del ayuntamiento, Pablo César Sánchez Silva con quien compartieron su convicción de no aflojar el paso en el servicio público y caminar como compañeros de trabajo pero también, como amigos.
Se trató de una reunión de fiesta navideña sin embargo, resultó inevitable el hacer un recuento del trabajo en sus respectivas tenencias para beneficio de sus habitantes y en este encuentro, salieron a relucir coincidencias como el que sus expectativas de servicio quedaron rebasadas ante las necesidades de los pobladores.
En este sentido añadieron que pudo más su convicción como servidores públicos que ser omisos ante las realidades y eso, eso les ha permitido medir el grado de compromiso con la población y su capacidad de buscar las mejores formas para resolver los problemas.
Al respecto, destacaron que no se equivocaron al hacer equipo con el Director de Educación porque juntos, avanzan en la solución de diversas necesidades y en otros casos que no es posible la pronta respuesta, les queda la satisfacción por su decisión de “no aflojar el paso”.
También, pusieron sobre la mesa que su relación con el directivo en mención, rebasó los límites laborales y se convirtió en una sincera amistad que se seguirá fortaleciendo con o sin cargos públicos, sostuvieron convencidos.
Asimismo y con visible nostalgia, recordaron que en este 2023, han enfrentado situaciones que los han fortalecido como amigos, se trata de la pérdida de quienes fueron jefes de las tenencias Chiquimitio y Morelos, Rogelio Agustín Alvarado Cedeño y Caleb Nahúm Rodríguez Pérez respectivamente, ellos dijeron, “seguirán presentes entre nosotros y sus sillas en estas reuniones, seguirán ocupadas con su recuerdo”.
Estuvieron presentes los Jefes de Santa María de Guido, José Luis Delgado Murillo; Atécuaro, María Maribel García Coria; Carlos Mora Martínez, San Nicolás Obispo; Ana Guadalupe Posas Flores, Capula; Amiliano Zamudio Calderón, Cuto; Leopoldo Campusano Tinoco, San Miguel del Monte y Benito Rangel Ávalos, Jesús del Monte.

Publicaciones Relacionadas

En aumento las quejas y denuncias ante la Policía Morelia

Noticias Michoacán

#Video-Órganos autónomos respaldan Plan Morelos; presentarán propuestas para su integración

Noticias Michoacán

Encontramos los consensos necesarios para ir unidos a la victoria: PRI Michoacán

Noticias Michoacán