16 C
Morelia
25 junio, 2024
Noticias Michoacánn

Casas de atención de Juan Carlos Barragán ofrecieron más de 6 mil 500 servicios

_Consultas veterinarias, asesorías, talleres y activación física, se ofrecen de manera gratuita

Morelia, Michoacán, a 15 de septiembre de 2023.- Con el objetivo de apoyar el bienestar de las familias de Morelia, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez abrió dos nuevas casas de atención ciudadana en Villas del Pedregal y Villas de Oriente.

En el marco de su segundo informe legislativo, el diputado Morena informó que estos espacios se sumaron a la casa matriz en el Centro Histórico, desde donde han ofrecido más de 6 mil 500 servicios, consultas veterinarias, talleres y activación física.

“Una de las exigencias más sentidas de la gente con las y los diputados es que regresemos al territorio, y así lo hemos hecho; todos los días salimos a visitar una colonia, comunidad o tenencia, y es que solo trabajando mano a mano con la ciudadanía, impulsando campañas, programas y acciones podremos lograr su bienestar”, destacó.

En la Casa de Atención Ciudadana de Villas del Pedregal, se ofrecen talleres para el autoempleo de las mujeres, los cuales les dan herramientas para iniciar un emprendimiento y obtener sus propios recursos.

Las Casas de Atención se ubican en la avenida Cantera No. 549 en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en Villas de Oriente en la Avenida Revolución 2976 y finalmente en la calle Allende en el Centro Histórico.

Publicaciones Relacionadas

Por primera vez en 15 años, Michoacán sin paros ni tomas en escuelas

Noticias Michoacán

Partido Verde Michoacán, listo y preparado para el proceso electoral: Ernesto Núñez

Noticias Michoacán

Gobernador exhibe ignorancia y mediocridad en temas de agua y ambientales: OOAPAS

Noticias Michoacán