17.6 C
Morelia
20 junio, 2024
Noticias Michoacánn

Con gobiernos de la 4T la corrupción y pobreza van a la baja; eso es lo que debemos defender: Celis

*Morelia, Michoacán; 03 de octubre del 2023*.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, hizo un llamado a la defensa del legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, y destacó los logros significativos que el gobierno actual ha alcanzado en beneficio del país.

Celis Silva enfatizó varias de estas acciones, incluyendo el aumento al salario mínimo, la posición de México como el país con la segunda tasa de desempleo más baja en el mundo, la salida de 5 millones de mexicanos de la pobreza, la eliminación de los “gasolinazos”, la ausencia de aumentos en los impuestos y la falta de endeudamiento del país.

El dirigente morenista, mencionó que la Dra. Claudia Sheinbaum, ha convocado a ciudadanos y ciudadanas solidarias con la continuación del proceso de transformación nacional.

“La doctora Claudia Sheinbaum ha hecho un llamado fraterno a la unidad entre todas y todos los mexicanos para que no se retroceda, ni vuelvan los que tanto daño le hicieron a México, es por eso que artistas, deportistas, obreros, campesinos y empresarios se ha unido en defensa del país”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Visita los Santuarios de  Luciérnagas en Michoacán 

Noticias Michoacán

Reconoce Xóchitl Gálvez valentía de legisladores de oposición en la CDMX para no ratificar a Ernestina Godoy

madero63.com

Ejecutivo busca estrangular la operatividad del proceso electoral: Más Michoacán

Noticias Michoacán