10 junio, 2024
Noticias Michoacánn

Corregimos los errores del pasado y en el nuevo PRD no habrá imposiciones: Octavio Ocampo

⁃ Las decisiones para candidaturas se toman en el órgano del partido y con la militancia

Morelia, Michoacán, a 24 de Octubre de 2023.- El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, sostuvo que no habrá imposiciones ni “cochupos” en la selección de candidaturas para el proceso electoral del 2024.

“En el nuevo PRD que estamos construyendo corregimos los errores del pasado, no vamos a permitir que se impongan candidaturas ni alianzas ni acuerdos de otra índole”, afirmó Ocampo.

Tajantemente dijo que las decisiones se tomarán en el órgano del Partido y con el aval de la militancia.

Y es que, -subrayó- , ya no son aquellos tiempos en que una persona desde la comodidad del escritorio decidía y “palomeaba” quién era el candidato o candidata a los cargos de elección popular, mandaba decir cómo integrar una Planilla o que se prometían espacios.

“La militancia, los liderazgos, nuestra gente de los municipios y comunidades son quienes van a decidir, son ellos quienes dan vida al Partido y merecen todo nuestro respeto”, expresó.

Es por ello, que el líder del Sol Azteca convocó a la militancia a mantener la unidad, el diálogo y el consenso, hacer a un lado los rumores de que ya están dadas las candidaturas.

Publicaciones Relacionadas

Demanda Macarena Chávez revisión urgente de los nuevos libros de texto gratuitos de la SEP

Noticias Michoacán

Porque sé del valor de la palabra, la mía, ¡es garantía!: Julieta Gallardo

Noticias Michoacán

Disminuye incidencia delictiva a un mes del convenio con Morelia: SSP

madero63.com