10 junio, 2024
Noticias Michoacánn

En 6 días, suma Torres Piña 1 mil Comités de Defensa de la 4T

-Registra avance del 10 por ciento en su meta de superar los 10 mil comités creados

Morelia, Michoacán, a 11 de octubre de 2023.- En sólo seis dias, Carlos Torres Piña logró conformar 1 mil 036 Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, a través de los cuales se garantizará la continuidad del proyecto que diseñó el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que habrá de retomar la doctora Claudia Sheinbaum.

Los municipios dónde Torres Piña conformó sus primeros mil comités son: Zitácuaro, Lázaro Cardenas, Apatzingán, Múgica, Gabriel Zamora, Copándaro, Epitacio Huerta, Yurécuaro, La Piedad y Tlalpujahua.

“El objetivo es claro: consolidar el proyecto que edificó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de nuestra coordinadora nacional Claudia Sheinbaum, quien, estoy seguro, será la primera mujer en tomar las riendas del país”, subrayó.

El morenista llamó a que la militancia de su partido se sume a los esfuerzos que está realizando en Michoacán, “para cerrarle paso a la derecha y garantizar la continuidad de la 4T*.

Finalmente, remarcó que seguirá caminando el estado para atender la encomienda que le delegó Claudia Sheinbaum, una vez que se convirtió en la coordinadora nacional de Defensa de la Cuarta Transformación.

Publicaciones Relacionadas

Controla SSP incendio en Tlalpujahua

Noticias Michoacán

Segundo precandidato del PES que se bajado con amenazas de muerte del proceso electoral 

Noticias Michoacán

Reconocen líderes empresariales y sociales el trabajo de Alfonso