29.5 C
Morelia
11 junio, 2024
Noticias Michoacánn

Garantiza SSM servicios médicos por Noche de Muertos

• Prestará sus servicios de manera ordinaria en los 364 centros de salud y 27 hospitales

*Morelia, Michoacán, 1 de noviembre de 2023.-* Los días 1 y 2 de noviembre, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), prestará los servicios de manera ordinaria en sus 364 centros de salud y 27 hospitales, con el propósito de proteger y salvaguardar el bienestar de la población, así como de turistas nacionales y extranjeros que así lo requieran.

Personal médico y de enfermería de todas las unidades de la institución estarán laborando en horario normal, así como en las áreas de urgencias, a fin de atender cualquier contingencia que se pudiera presentar durante esta celebración de Noche de Muertos, principalmente en la región Lacustre.

La SSM está lista con ambulancias, unidades móviles y servicio 24 horas en sus unidades médicas de segundo nivel de atención, para hacer frente a cualquier contingencia que pudiera presentarse durante la celebración de Noche de Muertos.

Las unidades en la zona Lacustre, como el Hospital General y centro de salud de Pátzcuaro, así como las unidades médicas de Quiroga, Tzintzuntzan y Salvador Escalante, estarán brindando servicios en los turnos matutino y vespertino, con el propósito de que el servicio no quede desprotegido.

La Secretaría de Salud hace un llamado a la ciudadanía para que durante estos días tome precauciones y evite situaciones que puedan poner en riesgo su salud, su vida y la de su familia, como el no consumir alcohol en exceso, ni conducir bajo su influjo. Ante cualquier emergencia, se recomienda acudir al hospital o centro de salud más cercano.

Publicaciones Relacionadas

Cierran escuelas en la costa Michoacana por Ciclón tropical Lidia

Noticias Michoacán

Inaugura Bedolla en Zamora primer Cisame de Michoacán

Refuerzan operativo de seguridad en Uruapan, al ser considerada una de las ciudades más peligrosas del mundo

Noticias Michoacán