23.5 C
Morelia
12 junio, 2024
Noticias Michoacánn

Visitantes elogian organización en Panteón Municipal por Día de Muertos

• Excelentes condiciones, limpieza, orden y seguridad, entre los comentarios

Morelia, Michoacán; 1 de noviembre de 2023.- Durante el primer día de visita a los camposantos en Morelia con motivo del Día de Muertos, el Panteón Municipal fue objeto de elogios por parte de las y los morelianos, quienes expresaron su satisfacción con la organización y el estado general de este importante lugar de tradición y cultura en la ciudad.

Excelentes condiciones, limpieza, orden y seguridad, fueron algunos de los comentarios que se escucharon mientras ciudadanos arreglaban las tumbas de sus seres queridos para recibirlos durante el 1 y 2 de noviembre.

“Veo el panteón excelente, he venido por años y está limpio, hay agua, está perfectísimamente; quien nos vino a asear la lápida también muy bien, veo seguridad allá afuera, los felicito de verdad”, expresó la señora Miriam.

Por su parte el señor Luis Francisco, señaló que la organización trabaja excelente dentro del panteón al tener por todas partes atención general para quienes acuden, y resaltó “el presidente municipal está haciendo un excelente trabajo al enviar a la gente apropiada para realizar este tipo de eventos”.

Asimismo, la señora Lourdes quien apenas llegaba, dijo que en comparación a otros años el panteón se veía bonito y arreglado, además de observar mucha seguridad en la entrada y un orden adecuado.

“Muy bonito la entrada principal; está el ambiente muy agradable, aquí se respira mucha paz. El panteón municipal es uno de los principales de aquí de Morelia y está muy bien organizado y muy limpio”, fueron algunos otros comentarios de las y los visitantes.

En este sentido, el Gobierno Municipal reitera su compromiso con la comunidad de Morelia de seguir trabajando arduamente para mantener y mejorar las tradiciones y espacios culturales.

La temporada de Día de Muertos es un momento especial en el que se rinde homenaje a nuestras raíces y se honra a los seres queridos que han partido.

Por lo anterior, el Panteón Municipal se erige como un lugar ejemplar para llevar a cabo estas celebraciones, por lo que el gobierno de Alfonso Martínez está decidido a mantenerlo en perfectas condiciones para el disfrute de todos.

Publicaciones Relacionadas

Jóvenes, primordiales en la vida pública de Michoacán: Reyes Galindo

Noticias Michoacán

Suman esfuerzos Gobierno de Tarímbaro e IVEM para autoproducción de vivienda

Noticias Michoacán

El turismo en México, se consolida como una potencia global: Antonio García Conejo

Noticias Michoacán