18.2 C
Morelia
20 junio, 2024
Noticias Michoacánn

Guardia Civil apoya en la custodia de 2 “nodrizas” de La Piedad a Ecuandureo

*La Piedad-Ecuandureo, Michoacán.- 8 de noviembre del 2023.-*  Dentro de las labores permanentes de prevención del delito, el personal de la Guardia Civil de la Comisaría Regional de La Piedad, a solicitud de una compañía automotriz, hizo un acompañamiento de seguridad y custodia a dos tractocamiones “nodriza”, como parte del apoyo al sector productivo y empresarial.

Los dos vehículos de carga fueron llevados del municipio de La Piedad a la demarcación de Ecuandureo, en un exitoso dispositivo. Cabe resaltar que el servicio de ayuda es totalmente gratuito y tiene la finalidad de coadyuvar con el resguardo de la integridad de los conductores de las unidades y de la mercancía que transportan.

Asimismo, con estas labores se abona a la tranquilidad de las empresas en el traslado de los bienes que ofertan, siendo este uno de los compromisos que esta institución siempre ha tenido con los diferentes sectores de la sociedad: garantizar la paz y la seguridad de toda la población.

Para cualquier situación de ayuda, marca rápidamente a los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, mismos que están disponibles las 24 horas del día y todo el año. ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!

Publicaciones Relacionadas

El PT seguirá haciendo historia con la 4T y de la mano de Claudia Sheinbaum: Reyes Galindo

Noticias Michoacán

Aracely Saucedo, un paso adelante

Noticias Michoacán

En 2024, vamos por el Plan C de AMLO: Torres Piña

Noticias Michoacán